El banco ING ha ampliado su oferta de financiación hipotecaria, esta vez concediendo el 100% del importe para adquirir vivienda a jóvenes de hasta 35 años.
El máximo a financiar serán 400.000 euros y el plazo no podrá exceder de los 30 años. Los tipos de interés ofertados tendrán una rebaja del 0,10% adicional para los inmuebles con certificado energético A o B, mientras que en el caso de C se reducirá un 0,05%.
El proceso no cuenta con gastos de notaría, gestoría o registro por parte de ING ni tampoco comisiones de apertura, por cambio de condiciones o de subrogación. El proceso es 100% ‘online’.
El banco ha destacado que desde que se sumó al programa ‘Mi Primera Vivienda’ de la Comunidad de Madrid en agosto del año pasado ha firmado más de 600 hipotecas, lo que ha permitido a 800 jóvenes adquirir su primera vivienda.
Según datos de la Comunidad de Madrid, ING ha financiado una de cada tres hipotecas adheridas a este programa del que ya se han beneficiado más de 2.000 jóvenes de la región