today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Más de 650.000 personas han utilizado 'Bankademia'

Más de 650.000 personas han utilizado ‘Bankademia’

Más de 650.000 personas han utilizado 'Bankademia'

Más de 650.000 personas han utilizado ‘Bankademia‘, el programa de educación financiera lanzado por Bankia en febrero de 2019, con el objetivo de facilitar el conocimiento en finanzas al público general, con una estrategia digital y la colaboración de expertos, a través de una multiplataforma interactiva que promueve la formación y la consulta.

‘Bankademia’ ha desarrollado ya diez cursos de temáticas como finanzas básicas, vivienda, ahorro e inversión, impuestos, sector agrario, pymes y autónomos, ayudas y subvenciones y empleo, según ha informado Bankia.

Desde su lanzamiento, se han elaborado 150 artículos, 68 videos, 25 podcast y 45 infografías, en los que han participado expertos en economía e influencers relacionados con las distintas temáticas que abarcan los cursos.

El director de Desarrollo de Proyectos de Comunicación de Bankia, Javier Tomé, ha destacado que con Bankademia buscan «facilitar la comprensión de conceptos sobre las finanzas con contenidos formativos cercanos, accesibles y rigurosos de la mano de expertos e influencers para llegar a todo el mundo».

Esta iniciativa se enmarca en el Modelo de Gestión Responsable de Bankia, que incluye el compromiso de la entidad con la mejora de la sociedad y en la que la educación financiera «es una de las principales palancas».

En este contexto, el banco se ha marcado el reto «no solo de la rigurosidad del contenido para ser un referente, sino que las personas se interesen por tener mayores conocimientos financieros». Además, Bankia ofrece, a través de su Blog corporativo, contenido divulgativo y de actualidad en temas relacionados con finanzas personales, análisis económico, fiscalidad y jurídico.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -