Liberbank, patrocinador de las categorías femeninas del Club Deportivo Monte

Comment Off

Liberbank, patrocinador de las categorías femeninas del Club Deportivo Monte

El Club Deportivo Monte y Liberbank han sellado un acuerdo por el que la entidad financiera será patrocinador principal de las categorías femeninas del club durante tres próximas temporadas.

El CD Monte es un club de fútbol, con sede en Santander, fundado en 1924 que cuenta con una sección de categorías femeninas, y que es un club de referencia en fútbol femenino a nivel regional.

El equipo milita en la Primera Nacional, Grupo I, habiendo quedado tercero la pasada temporada por detrás del Real Oviedo y del Deportivo de La Coruña. En la actual campaña, después de cuatro jornadas, es líder.

El CD Monte tiene como objetivo principal el fomento del deporte en general y del fútbol en particular, promoviendo los “valores de esfuerzo, sacrificio, cooperación y respeto que favorecen el desarrollo personal y profesional de los deportistas” en sus diferentes ámbitos, filosofía que, según ha indicado la entidad financiera en un comunicado, “comparte Liberbank y su estrategia de patrocinios y apoyos a las entidades que defienden esos valores”.

Entidad bancaria y club deportivo coincidieron en que el convenio es “reflejo de los valores que comparten” ambas entidades, como son “el esfuerzo, el afán de superación y el trabajo en equipo”.

En el acto de la firma del convenio, del que ha informado la entidad bancaria, estuvieron presentes Ana Echenique Lorenzo, directora del Área de Relacion de Liberbank, y Julio Cabrero, presidente del Club Deportivo Monte (CD El Monte).

Días atrás, Liberbank anunció la firma de un convenio con CEOE-Cepyme Cuenca por el que la entidad financiera pone a disposición de las empresas una cantidad de 60 millones de euros.

De este acuerdo se podrán beneficiar las empresas asociadas a la patronal conquense, que deberán acreditar esta condición para acceder a estos productos y condiciones preferentes, así como sus organizaciones miembro, ha informado CEOE en nota de prensa.

Este convenio ha sido rubricado en la sede de CEOE por el presidente de la Confederación, David Peña, y el director de Cuenca Empresas de Liberbank, mostrando ambas partes su satisfacción por mantener esta línea de colaboración, estando presente también en la firma el director del Departamento Económico, Miguel Ángel Santos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados