CaixaBank firma un acuerdo con la Cámara de Comercio de Reus

Comment Off

CaixaBank firma un acuerdo con la Cámara de Comercio de Reus

CaixaBank ha firmado un acuerdo con la Cámara de Comercio de Reus, con el fin de mejorar la competitividad de las empresas mediante el asesoramiento y la formación de los emprendedores en el ámbito de la internacionalización.

El convenio ha sido suscrito entre Jaume Masana, director territorial de CaixaBank en Cataluña, e Isaac Sanromà, presidente de la Cámara de Reus.

La entidad financiera ha explicado que esta alianza incluye una serie de cursos para la formación del personal a cargo de los departamentos de comercio internacional en áreas como las ventas internacionales o las estrategias de cobro, pago y financiación internacional.

CaixaBank pondrá a disposición de la cámara sus oficinas operativas y de representación para atender a los empresarios del ámbito territorial de la cámara de Reus participantes en las misiones comerciales que programe la entidad cameral.

Isaac Sanromà ha destacado la importancia del apoyo de CaixaBank que permite incidir directamente en una de las principales líneas estratégicas de la corporación como es la internacionalización.

Por su parte, Jaume Masana ha reiterado el apoyo de la entidad financiera a la cámara de Reus y a las empresas del territorio.

CaixaBank es uno de los bancos líderes que ofrece asesoramiento para el comercio exterior a las empresas, con soluciones financieras que facilitan las exportaciones e importaciones de los clientes.

La entidad cuenta con una red internacional integrada por 24 sucursales operativas y oficinas de representación presentes en 19 países. Tiene oficinas de representación en París (Francia), Milán (Italia), Estambul (Turquía), Pekín, Shanghái y Hong Kong (China), Dubái (Emiratos Árabes), Nueva Delhi (India), El Cairo (Egipto), Santiago de Chile (Chile), Bogotá (Colombia), Nueva York (EE.UU.), Singapur, Johannesburgo (Suráfrica), Argel (Argelia), Sao Paulo (Brasil), Lima (Perú) y Sídney (Australia). Asimismo, dispone de sucursales internacionales en Varsovia (Polonia), Casablanca, Tánger y Agadir (Marruecos), Londres (Reino Unido) y Frankfurt (Alemania).

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados