today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander recauda 47.000 euros para la investigación contra el cáncer infantil

Banco Santander recauda 47.000 euros para la investigación contra el cáncer infantil

Banco Santander recauda 47.000 euros para la investigación contra el cáncer infantil

Banco Santander ha logrado recaudar más de 47.000 euros para luchas contra el neuroblastoma, uno de los cánceres infantiles más agresivos, gracias a su ‘Circuito de Golf Solidario Accionistas Santander’, celebrado el pasado 27 de septiembre en el campo de golf de la Ciudad Financiera del Grupo Santander.

En este torneo, que forma parte de los programas de compromiso de Banco Santander con la sostenibilidad, jugaron un total de 132 accionistas cuyas aportaciones permitieron alcanzar los más de 47.000 euros recaudados, destinados a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), según informa la entidad.

Desde que arrancó el circuito, el pasado 26 de abril en Sevilla, más de 500 accionistas de Banco Santander, 130 Voluntarios y un centenar de patrocinadores, han contribuido para superar las expectativas iniciales y lo han convertido en una cita destacada entre los accionistas y un acontecimiento de prestigio y reconocimiento en España.

 “La lucha contra el cáncer nos afecta a todos y este circuito es un ejemplo a seguir para mantener la esperanza en combatirlo”, explicó Isabel Oriol, presidenta de la AECC. “Actualmente la investigación sobre el cáncer infantil se nutre de este tipo de iniciativas, por lo que agradezco a Relación con Accionistas y al Banco Santander su participación, clave para avanzar con el proyecto”, destacó el doctor Ricardo Pardal, quien lidera el estudio que está previsto finalice en el mes noviembre.

Recientemente, Banco Santander ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), por el cual la entidad que preside Emilio Botín será copatrocinadora del XVIII Congreso Internacional de Jóvenes Empresarios ‘Take Over-Sobrevivir sin cobertura’, que se celebrará en Madrid los próximos días 14 y 15 de noviembre.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -