today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Las nuevas acciones de CaixaBank empiezan a cotizar el jueves

Las nuevas acciones de CaixaBank empiezan a cotizar el jueves

CaixaBank empieza a cotizar mañana

CaixaBank, con sus nuevos títulos correspondientes al segundo aumento de capital efectuado para satisfacer el dividendo en acciones, empezará a cotizar mañana en la bolsa española.

CaixaBank informa de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha verificado los requisitos exigidos legalmente para la admisión a negociación de las nuevas acciones derivadas del programa «Dividendo/Acción» del ejercicio 2012 en las bolsas de valores de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia.

Todas ellas han acordado también hoy su admisión a negociación, por lo que mañana comenzará su contratación efectiva en el sistema de interconexión bursátil.

CaixaBank ha emitido 79,88 millones de títulos nuevos, equivalentes al 1,95% de su capital social, para abonar en acciones el dividendo de 0,06 euros acordado por la junta de accionistas del pasado mes de abril.

CaixaBank, mediante el programa «CaixaBank Dividendo/Acción» permitía a sus accionistas cobrar el dividendo en acciones o en efectivo.

CaixaBank ha comunicado que han optado por esta última modalidad el 6,2% de los accionistas, con lo que ha tenido que desembolsar 15,2 millones de euros.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -