20.2 C
Madrid
viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Bancos CaixaBank no cobrará comisiones a 3 de cada 4 clientes

CaixaBank no cobrará comisiones a 3 de cada 4 clientes

El ERE de CaixaBank afectara más a Madrid

Tres de cada cuatro clientes de CaixaBank no deberán pagar comisiones por la operativa y servicios financieros más habituales cuando se produzca en noviembre la integración tecnológica con Bankia, informa este jueves la entidad en un comunicado.

Todo cliente procedente de Bankia que tenga domiciliados sus ingresos y tres recibos o hagan tres pagos con tarjeta de crédito al trimestre se beneficiarán así del programa de vinculación, con lo que «más de 13,6 millones de clientes tendrán gratis la operativa más usual».

La entidad también ha destacado que el programa sin comisiones de CaixaBank es «el más sencillo de cumplir de la banca española».

CaixaBank ha empezado a comunicar a los clientes procedentes de Bankia los cambios en las condiciones de sus productos con la integración tecnológica de los sistemas.

Por ejemplo, cambia el número Iban de su cuenta, aunque toda la operativa se redirigirá automáticamente del antiguo al nuevo Iban, mientras que el cliente no debe hacer ninguna gestión para este cambio, y podrá consultar el nuevo identificador que se asigne a una cuenta a través de la banca digital CaixaBankNow o en su oficina habitual.

La mayoría de clientes exentos de comisiones lo logra gracias a su alta vinculación con el banco; también es gratuito para menores de 26 años con perfil digital; para nuevos clientes durante seis meses; y quien cumpla criterios de vulnerabilidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -