today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA y Bankinter optan al ‘Premio Eficacia trayectoria publicitaria de una marca...

BBVA y Bankinter optan al ‘Premio Eficacia trayectoria publicitaria de una marca 2020’

BBVA y Bankinter optan al ‘Premio Eficacia trayectoria publicitaria de una marca 2020’

BBVA, Bankinter y Volkswagen son los finalistas al ‘Premio Eficacia trayectoria publicitaria de una marca 2020’, de acuerdo con la votación del Club de Jurados de los Premios a la Eficacia, que está compuesto por más de 200 profesionales que han sido jurado en alguna de las ediciones de los premios.

Los trofeos Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca, Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional, y Premio Eficacia Sub 41 se entregarán el próximo 22 de septiembre.

Estos premios son otorgados por el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia en el marco de un encuentro privado que se celebrará en #ElJardíndeVocento, donde se contará con la actuación del compositor español Lucas Vidal.

Además, suponen la “antesala de los Premios a la Eficacia” que convoca la Asociación Española de Anunciantes (aea) y que cuentan con la asesoría estratégica de SCOPEN, y que tendrán lugar el 29 de octubre en el Teatro Real.

Del BBVA se ha valorado especialmente su solidez en la construcción de marca siendo fiel a su posicionamiento, su apuesta por el eje digital, así como por el humanismo y su propósito de progreso llevado a la plataforma “Aprendemos juntos”.

En cuanto a Bankinter, se ha destacado su diferenciación dentro del sector financiero y su gestión desarrollada en marketing y comunicación durante la pandemia del Covid-19, con un mensaje de marca responsable.

Sobre Volkswagen se ha puesto en valor su sistemático foco en la creatividad, el liderazgo en su categoría, y su recuperación después de su crisis reputacional, siendo una marca con una trayectoria publicitaria excepcional.

Por lo que respecta a la Trayectoria Profesional, los finalistas son Pablo Alzugaray, presidente y CEO de Shackleton; César Hernández, director general de Marketing de Mahou San Miguel y José María Roca, vicepresidente y director general creativo de DDB.

A Pablo Alzugaray se le reconoce su capacidad para liderar agencias, así como su adaptación a cualquier disciplina haciendo un trabajo relevante y siendo uno de los profesionales más comprometidos. De César Hernández se destaca su liderazgo, impulso hacia la innovación y el dinamismo y la gestión de equipos. En cuanto a José María Roca, se ha puesto de manifiesto que es uno de los creativos más premiados de España que entiende el negocio y la eficacia. “En esencia, un publicitario”.

Los nominados al Premio Eficacia Sub 41, han sido Pancho Cassis, socio, chief creative officer de DAVID; Adrián Mediavilla, representante de la APG, y Kerman Romeo, senior brand manager de Pernod Ricard. De Pancho Cassis se menciona muy positivamente su trayectoria y su proyecto con DAVID obteniendo una importante notoriedad y crecimiento con gran valor.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -