today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Liberbank y Haya Real Estate lanzan la Campaña Otoño

Liberbank y Haya Real Estate lanzan la Campaña Otoño

Liberbank y Haya Real Estate lanzan la Campaña Otoño

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado la ‘Campaña otoño’, que incluye una selección de más de 3.500 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 40%, además de 1.000 viviendas, locales y naves en alquiler.

Los inmuebles seleccionados para estas campañas se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, según informaron este viernes en un comunicado.

La oferta se concentra en inmuebles para uso residencial, incluyendo viviendas, más del 54% de la oferta, que se completa con garajes, trasteros, locales comerciales y naves industriales.

La oferta comercial de inmuebles a la venta mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 6 de octubre. A ello se une una campaña de alquiler que ofrecerá hasta el 31 de diciembre distintos periodos de carencia según la tipología del inmueble: dos meses si se trata de viviendas, y de tres a seis meses si es un garaje, trastero, local comercial o nave industrial.

A comienzos del mes de septiembre, Liberbank anunció el cierre de su única oficina en Benidorm y derivó a sus clientes a una sucursal de Alicante. Se trata de la última oficina del grupo Liberbank que permanecía abierta, la que originalmente fue de Cajastur (la entidad que lideró la fusión donde, en un primer momento, estaba previsto que se integrase la CAM).

La sucursal, en el paseo de la Alameda 22, en pleno casco histórico de Benidorm, fue en realidad la primera que abrió la entidad asturiana en la provincia, a finales de la década de los 90.

Los clientes de dicha oficina tendrán que desplazarse a la capital alicantina, a 40 kilómetros, donde se encuentra la sucursal de la entidad a la que se adscribirán ahora sus cuentas. La entidad ha explicado que el traslado de oficina a la capital alicantina busca «ofrecer una atención más eficiente y con mejor dotación de medios técnicos y humanos».

La entidad asturiana llegó a tener en 2009 oficinas en Dénia, Benidorm, Torrevieja, Alicante (cuatro) y Elche. Ahora, tras la integración de la red de CCM, solo mantiene sucursales ‘propias’ en Elche y Alicante, al tiempo que presta servicio a través de Banco CCM en la capital y en Elda. Es decir, que tras el cierre de Cajastur en Benidorm, de las siete que llegó a tener quedan tres que se complementan con las tres que subsisten de CCM. En 2011 cerró su oficina en Dénia, en 2013 la de Torrevieja y, ahora, la de Benidorm.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -