today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank y Barclays recomiendan comprar acciones de IAG

Deutsche Bank y Barclays recomiendan comprar acciones de IAG

Deutsche Bank y Barclays recomiendan comprar acciones de IAG

Deutsche Bank y Barclays se han convertido en los últimos bancos de inversión en otorgar la recomendación de “comprar” a las acciones del International Airlines Group (IAG).

El holding hispano-británico, resultado de la fusión de Iberia LAE y British Airways, se ha convertido en un derroche de fortaleza ante la caída abrupta del mercado chino.

Su cotización se incrementó un 3% desde que hizo el anuncio de la primera devaluación del yuan en comparación al 10% que disminuyó el Ibex 35.

Este miércoles, los títulos de IAG han logrado incrementarse en más de un 3,5% impulsados por un sector en el cual, en esta ocasión, ha sido la aerolínea de bajo costo Ryanair quien ha confirmado el excelente escenario que se presenta hoy día para un futuro prometedor en este sector, marcado por precios del petróleo bajos, un euro débil y la confirmación de la recuperación económica de Europa.

La aerolínea irlandesa líder en vuelos low cost ha logrado incrementar sus previsiones de beneficios para el cierre de este año en un 25% después de publicar los inmejorables datos de tráfico aéreo para el pasado mes de agosto. Lo que ha sido bien recibido por el resto de aerolíneas del continente europeo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -