20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banorte prepara plataforma para operar las 24 horas

Banorte prepara plataforma para operar las 24 horas

Banorte prepara plataforma para operar las 24 horas

Banorte está preparando su plataforma tecnológica para operar a cualquier hora del día en México.

El director general del Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez, ha señalado en una entrevista que van a adoptar una serie de cambios tecnológicos que beneficiarán a sus clientes y permitirán ampliar la oferta de productos.

Ramírez ha explicado que “estamos haciendo los presupuestos para los próximos años, sobretodo en tecnología, lo que van a ver en tecnología es cerrar las brechas contra los otros bancos, el próximo año seremos punta de lanza y diferentes a los demás. Pondremos sucursales insignias en donde el cliente note rapidez, es una arquitectura abierta, no sólo firmar por un crédito hipotecario sino todos los servicios, lo que requirió tecnología nueva”.

La entidad bancaria mexicana busca que sus clientes puedan hacer operaciones de depósitos o traspaso las 24 horas del día. Así como también que en cualquier punto de venta, sucursal, cajero, teléfono o celular el cliente reciba la información o servicio que precise.

En este sentido, Ramírez ha señalado que “el banco ideal se reinventa todos los días, no queremos decir que éste es y se acaba, ya cuando tengamos la banca IXE fusionada con Banorte, somos un grupo financiero que tienen todas las áreas y nuestro modelo ideal, del proyecto 2020 es ser el mejor grupo”.

Actualmente, están dividiendo a los clientes de IXE. Algunos se quedarán en ese banco si mantienen cierto monto o pagan una comisión para el servicio de banca Premier, o tendrán la opción de trasladarse a Banorte.

En materia de crecimiento de la cartera, el director general del Grupo Financiero Banorte ha explicado que mantienen una actividad importante en tarjetas de crédito, segmento en el que mantenían una participación menor al 10%, y hoy crece un 16%.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -