today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Popular Dominicano lanza tarjeta verde Visa FCB Escola

Banco Popular Dominicano lanza tarjeta verde Visa FCB Escola

Banco Popular Dominicano lanza tarjeta verde Visa FCB Escola

Banco Popular Dominicano ha lanzado la tarjeta de crédito Visa FCB Escola, la primera tarjeta biodegradable del Caribe, y la segunda de América Latina.

Esta tarjeta se ha fabricado con poliácido láctico (PLA), un termoplástico derivado del almidón de maíz, que puede ser reutilizado hasta 50 veces sin afectar el medioambiente durante su proceso de descomposición, convirtiéndose en compost para fertilizar el suelo.

Esta innovadora tarjeta de crédito ha sido desarrollada por Gemalto, el proveedor de tarjetas del Banco Popular.

Visa FCB Escola también es la única tarjeta destinada a los amantes del fútbol en República Dominicana, en particular a los fanáticos del Fútbol Club Barcelona, ya que ha sido emitida en alianza con la FCB Escola de Santo Domingo.

La entidad bancaria ha señalado que Visa FCB Escola ofrece a sus titulares una variedad de beneficios locales e internacionales, entre los que destacan descuentos en taquillas y asientos preferenciales a los partidos celebrados en el Camp Nou y un paquete preferencial para “El Clásico” contra el Real Madrid.

Los usuarios de esta tarjeta también tendrán  un 10% de descuento en el monto de la escolaridad de sus hijos en la FCB Escola de Santo Domingo, podrán pagar con sus Millas Popular todos los productos de esta escuela de fútbol y tendrán un descuento del 25% en alojamiento y restaurantes de Casa de Campo.

Banco Popular Dominicano ha indicado que los padres, tutores o familiares que posean una tarjeta de crédito Visa FCB Escola podrán solicitar una tarjeta de débito Visa FCB Escola a nombre de sus hijos, con el propósito de fortalecer su educación financiera.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -