BMN recibe 815 peticiones de adhesión voluntaria al ERE

No Comentado

BMN

BMN, presidido por Carlos Egea, ha recibido 815 peticiones de adhesiones voluntarias al programa de suspensiones incluidas en el ERE presentado por la entidad, según informaron fuentes sindicales.

Los diferentes programas del ERE de BMN, una vez terminados los diferentes periodos voluntarios de adscripción a los programas del acuerdo, han recibido 815 solicitudes, de las que Andalucía aglutina 375; Baleares, 243; Cataluña, 41; la zona de Levante, con 125; Madrid, con 31 solicitudes.

Las mismas fuentes explicaron que en el día de ayer fueron ejecutadas 654 extinciones o suspensiones, de las que corresponden a Andalucía 277; a Baleares 180, a Cataluña seis, a Levante 190 extinciones y una a Madrid.

Las solicitudes voluntarias pendientes de ejecutar se llevarán a cabo en el transcurso de este mes de septiembre, a excepción de Madrid y Cataluña.

Igualmente, se iniciarán en el transcurso del mes de septiembre las asignaciones de medidas forzosas hasta cubrir los cupos aprobados en el acuerdo laboral, salvo las desvinculaciones de mutuo acuerdo respetando los calendarios acordados -a partir del 1 de enero de 2014- hasta alcanzar, en el periodo de vigencia del acuerdo laboral 2013-2017, las cifras globales, correspondientes a todos los programas.

De esta forma, el conjunto de programas contempla la afectación de 823 en Andalucía; 510 en Baleares; 77 en Cataluña; 521 en Levante; y 94 en Madrid, para lo cual las medidas voluntarias se contemplarán con las medidas forzosas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)