2.5 C
Madrid
domingo, noviembre 28, 2021
Inicio Bancos Banco Santander y Ferrari anuncian renovación de contrato

Banco Santander y Ferrari anuncian renovación de contrato

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, y Ferrari han anunciado la renovación de su contrato hasta el año 2017.

El anuncio de la prolongación del vínculo entre el banco que preside Emilio Botín y la escudería Ferrari, para la que pilota el español Fernando Alonso, líder del  Mundial de Fórmula 1, se produjo en un acto en el que participaron el propio Botín, presidente del Banco Santander, y Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, en el ‘motorhome’ de la ‘Scuderia’ en el circuito de Monza, donde se disputa el Gran Premio de Italia, la decimotercera carrera del Mundial de F1.

Ambos presentaron a los medios de comunicación el nuevo alerón trasero que utilizará el monoplaza Ferrari en la próxima carrera, que se disputará dentro de dos semanas en el circuito de Marina Bay, en Singapur.

El presidente de Banco Santander señaló que en esta alianza está formada por «la mejor escudería del mundo y el mejor banco del mundo«.

Botín añadió que ambas compañías «representan el triunfo de las cosas bien hechas. Son empresas con orígenes en pequeñas ciudades, que se han convertido en grandes líderes internacionales y representan muy bien a dos grandes países que han jugado un papel muy importante en el mundo y en Europa, y que van a seguir haciéndolo guiados por su espíritu de superación, de competir y de ganar».

El presidente de Ferrari aseguró que «la historia de la alianza entre Ferrari y Banco Santander se inició en Monza hace tres años» y ahora celebran «la ampliación de una relación que durará por lo menos hasta 2017».

«Hay muchos puntos en común entre estas dos empresas internacionales, empezando por el color rojo: el deseo por la excelencia, la pasión por la competición, el trabajo en equipo y el afán de superación. Banco Santander ha sido considerado una vez más el mejor banco del mundo y lo celebramos con un alerón trasero para Singapur, con la esperanza de que será un buen augurio para conseguir nuestros objetivos este año», indicó Montezemolo.

Entre las distintas iniciativas que el Banco Santander ha puesto en marcha vinculadas al patrocinio de la escudería italiana Ferrari destaca la exhibición del monoplaza de Fernando Alonso por distintas ciudades de España. Se trata del coche reserva del equipo Ferrari, que se muestra junto a la equipación oficial utilizada por Alonso, y un simulador de Fórmula 1.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -