Banco Santander organiza torneo de golf solidario

No Comentado

Banco Santander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, organiza el VII Torneo de Golf Solidario Accionistas Santander, que tendrá lugar el próximo viernes 21 de septiembre en la Ciudad del Grupo Santander, en Boadilla del Monte.

En esta edición del torneo, los beneficios obtenidos gracias a las aportaciones de los accionistas se destinarán al proyecto ‘Cáritas ante la crisis’, de Cáritas España, para la construcción de centros de acogida, comedores de beneficencia y centros de día. También se apoyará la creación de programas de orientación social dirigidos a los afectados por la crisis.

Según Banco Santander, el Torneo de Golf Solidario, organizado por el departamento de Relación con Accionistas, cuenta desde su primera edición en 2009 con el patrocinio de grandes marcas, como KPMG, Land Rover, Orange, SAP, Asisa, Heineken y Pilot. Todos ellos han contribuido a que el torneo se haya convertido actualmente en una cita destacada entre los accionistas y un acontecimiento de prestigio y reconocimiento a nivel nacional.

Desde la primera edición del torneo se ha colaborado con un total de seis asociaciones a través de diversos proyectos solidarios comprometidos con la educación y el desarrollo infantil: Aldeas Infantiles, Cofades, Entreculturas, También, Fundación Pablo Horstmann y Fundación Aladina.

En esta última edición se ha dado un giro en la línea de actuación para apoyar proyectos dirigidos a ayudar a los más afectados por la crisis económica del país.

Esta iniciativa solidaria se une a otras ya puestas en marcha con anterioridad por el Banco Santander. El pasado 10 de junio el banco presidido por Emilio Botín celebró su II Carrera Solidaria Santander con el objetivo de apoyar el proyecto educativo que gestiona UNICEF en México, y que beneficia a más de 15.000 niños y adolescentes en grave riesgo de exclusión escolar. Concretamente este evento solidario es una de las iniciativas que la entidad bancaria desarrolla dentro de su programa de voluntariado, Voluntarios Santander Comprometidos, a través del cual los profesionales del Banco Santander apoyan desde 2011 la labor de UNICEF a favor de la Educación Infantil.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)