8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Garanti BBVA y CW Enerji fomentan la instalación de centrales de energía...

Garanti BBVA y CW Enerji fomentan la instalación de centrales de energía eléctrica

Garanti BBVA y CW Enerji fomentan la instalación de centrales de energía eléctrica

Garanti BBVA Leasing ha firmado un protocolo de colaboración con CW Enerji, el mayor fabricante de sistemas de energía solar en Europa, para ofrecer apoyo financiero personalizado a los clientes para la instalación de centrales de energía eléctrica.

Tarik Sarvan, Presidente del Consejo de Administración de CW Enerji declaró que para ellos es una gran alegría haber llegado a un acuerdo con una empresa tan destacada como Garanti BBVA. Sarvan declaró su intención de ofrecer financiación a los inversores que deseen instalar sistemas de energía solar. “Somos el mayor fabricante de sistemas de energía solar de Europa y estamos orgullosos de realizar inversiones en nombre de nuestro país. Queremos agilizar los trabajos en este campo para convertir a nuestro país en una gran potencia”.

“Gracias al acuerdo al que hemos llegado, se ofrecerán soluciones financieras adecuadas en el campo de la energía solar. Podremos ayudar con un sistema de crédito rápido y fácil a aquellas empresas que deseen producir energía eléctrica con nuestra colaboración”, añade el directivo.

Además, Tarik Sarvan recordó que siguen marcando la diferencia a la hora de ofrecer soluciones financieras y celebra el poder contar con Garanti BBVA para ello, “trabajar con una de las empresas más destacadas del sector como Garanti BBVA Leasing es para nosotros un orgullo. Con este acuerdo estaremos aportando valor tanto al sector como a la economía del país, incentivando, al mismo tiempo, el uso eficiente de las fuentes sostenibles de energía natural para dejar un mundo más verde a las generaciones venideras”. En concreto, el sistema de energía solar sobre el tejado que CW Enerji ha instalado para generar su propia energía se ha conseguido gracias al apoyo de financiación de Garanti BBVA Leasing.

Por su parte, Ünal Gökmen, Director General de Garanti BBVA Leasing, recordó que priorizan siempre apoyar a las inversiones medioambientales y recordó la importancia en ese sentido del acuerdo al que habían llegado con CW Enerji.

Gökmen se refirió al importante apoyo financiero que habían ofrecido hasta el presente a los proyectos de centrales de energía solar y declaró el orgullo que sentían al ofrecer su experiencia a los inversores de proyectos de centrales de energía solar en tejados y lo satisfechos que se sentían por su contribución a la economía.

Además, indicó que “con el acuerdo que hemos alcanzado con CW Enerji ofrecemos soluciones de financiación sostenibles con un plan de pago que se adecúa a los flujos de caja de las empresas, para que pueden invertir en instalaciones que produzcan su propia electricidad”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -