Unicaja Banco y Escuela Campomar forman a agricultores de Almería

Comment Off

Unicaja Banco y Escuela Campomar forman a agricultores de Almería

Unicaja Banco y la Escuela Familiar Agraria Campomar han renovado su convenio de colaboración a través del que la entidad financiera pone a disposición de alumnos, antiguos estudiantes, trabajadores y profesorado del centro de Formación Profesional un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables.

La entidad ha explicado que el objetivo de este acuerdo es facilitar y mejorar el desarrollo de la actividad de este colectivo, así como el acceso a productos tanto para la financiación de estudios como para la gestión de sus proyectos personales y profesionales, con especial atención a la financiación para jóvenes en sus inicios como nuevos agricultores.

La firma de este convenio, que se realiza por quinto año consecutivo, viene a reforzar la relación existente entre ambas entidades y se suma, además, a los convenios de colaboración que Unicaja Banco ha firmado con las principales asociaciones profesionales y empresariales de Almería y su provincia

Unicaja Banco apuesta por la formación y la financiación de nuevos proyectos en materia agraria, principal motor de la economía y de la creación de empleo de Almería y su provincia.

Para ello, la entidad financiera ha suscrito un convenio de colaboración con la Escuela Familiar Agraria Campomar por el que pone a disposición de alumnos, antiguos estudiantes, trabajadores y profesorado de este centro un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables.

Este convenio está dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su actividad y el acceso a productos tanto para la financiación de estudios como para la gestión de sus proyectos personales y profesionales, con especial atención a la financiación para jóvenes en sus inicios como nuevos agricultores tras la finalización de su formación.

La firma, por quinto año consecutivo, de este acuerdo entre Unicaja Banco con la Escuela Familiar Agraria Campomar refuerza la relación existente entre ambas entidades. Este convenio se suma a la colaboración que la entidad financiera mantiene con las principales asociaciones profesionales y empresariales de Almería, dentro del interés general de Unicaja Banco por favorecer y facilitar el desarrollo económico y la formación profesional en la provincia almeriense, y en el sector agrario en general.

Este acuerdo ha sido firmado por el Responsable Comercial de la Dirección Territorial de Unicaja Banco en Andalucía Oriental, Antonio Rodríguez Rodríguez, y el Secretario de la Escuela Familiar Agraria Campomar, Luis Suanzes Miranda.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados