CaixaBank y el Nàstic renuevan el acuerdo de patrocinio

No Comentado

CaixaBank y el Nàstic renuevan el acuerdo de patrocinio

CaixaBank, entidad presidida por Isidro Fainé, ha renovado el acuerdo de patrocinio que mantiene con el Nàstic para la temporada 2016-2017.

Caixabank colaborará con el Nàstic en la captación de nuevos socios con una campaña por la que regalará un abono de temporada a los clientes que ingresen la nómina

El director general del Nàstic, Lluís Fàbregas y el director de Instituciones de CaixaBank en Tarragona, Eduard Gené, han sido los encargados de la rúbrica del acuerdo.

Caixabank colaborará con el Nàstic en la captación de nuevos socios con una campaña por la que regalará un abono de temporada a los clientes que ingresen la nómina

Durante el acto de renovación del contrato de patrocinio, el director general del Nàstic, Lluís Fàbregas ha agradecido el apoyo de CaixaBank y ha explicado que el club se ha marcado como meta esta temporada llegar a los siete mil abonados. El directivo grana ha hecho un llamamiento al socio para que, un año más, renueve su compromiso con el Nàstic. Y que el aficionado que aún no lo es, se añada a la familia grana. El director de Instituciones de CaixaBank, Eduard Gené, por su parte, ha mostrado su satisfacción tras haber renovado este compromiso con el Nàstic, equipo de referencia en Cataluña. Gené se ha mostrado seguro de que el club volverá a hacer un gran papel la próxima temporada.

La colaboración entre ambas entidades se extiende a diversos ámbitos como la captación de nuevos socios. CaixaBank colaborará con el Nàstic en la captación de nuevos abonados, con una campaña que se pondrá en marcha el 16 de agosto por la que la entidad financiera regalará un abono de preferente para la temporada 2016-2017 a los clientes que ingresen la nómina.

El acuerdo entre CaixaBank y el Nàstic incluye también, a partir de septiembre, la emisión de tarjetas financieras con la imagen del club. Las tarjetas garantizarán a sus titulares ventajas como descuentos en la tienda del Nàstic y la posibilidad de participar en sorteos de camisetas, equipaciones, kits del aficionado, entradas y experiencias. Las tarjetas, que se podrán solicitar en cualquier oficina CaixaBank, serán de las modalidades Visa Classic (crédito), Visa Electron (débito) y Visa Platinum.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)