Bankia firma un convenio con la Agrupación de Comerciantes Segovianos

No Comentado

Bankia vende activos inmobiliarios en La Rioja

Bankia ha firmado un convenio de colaboración con la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) que permitirá a sus asociados acceder a un conjunto integral de productos y servicios de la entidad en condiciones ventajosas.

La entidad ha precisado que con este acuerdo, los asociados de la Agrupación de Comerciantes Segovianos podrán acceder a una amplia gama de productos de financiación, tanto a largo como a corto plazo, entre los que se contemplan Líneas ICO, descuentos comerciales para el circulante, avales, financiación de operaciones de importación y/o exportación, financiación para el pago de impuestos, leasing o confirming, entre otros.

El presidente de la ACS, Muñoz Macías ha destacado que este acuerdo permitirá a los socios de la ACS beneficiarse de “todo un conjunto de condiciones favorables en la financiación de la actividad empresarial, así como en productos de ahorro e inversión, entre los que se encuentran depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones y también seguros”.

Por su parte, el director de zona Segovia Centro-Sur de Bankia, Crispín Morales, se ha mostrado convencido de que “la firma de este acuerdo de colaboración consolidará las relaciones entre ambas instituciones”.

“Uno de los objetivos estratégicos de Bankia es convertirse en el banco de referencia de pymes, comercios y autónomos, para los que ha desarrollado un modelo de gestión especializada, basado en el asesoramiento y en la cercanía”, subrayó el director de zona Segovia Centro-Sur de Bankia.

Ambas entidades han indicado que con el convenio suscrito, los comerciantes estarán “exentos del pago de las principales comisiones de servicio en todas sus cuentas en los primeros seis meses de relación con la entidad y, a partir de ese momento, sólo con domiciliar los seguros sociales o impuestos trimestrales”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)