today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Santander UK rebaja los tipos de interés de las hipotecas

Santander UK rebaja los tipos de interés de las hipotecas

Santander UK, presidido por Ana Patricia Botín, ha anunciado que bajará los tipos de interés en sus hipotecas.

La entidad ha rebajado las tasas, comisiones y tipos de interés en hipotecas y otros 20 productos más, con el objetivo de ofrecer las mejores condiciones y los préstamos más baratos, contando con la financiación del Banco de Inglaterra para este plan de préstamos.

Phil Cliff, Director de Hipotecas Santander UK, ha manifestado que: «Ahora es un buen momento para aprovechar las rebajas de los tipos de interés. Estas reducciones en los tipos de interés son una prueba más de que, como uno de los principales prestamistas del Reino Unido, desde Santander UK estamos poniendo todo de nuestra parte para ayudar a los clientes, incluso en momentos como este, de difíciles condiciones de mercado.»

Santander UK, mantiene una clara vocación comercial orientada hacia los clientes que pone de manifiesto con iniciativas como esta.

En esta misma línea, hace unos días el banco que lidera Ana Patricia Botín anunciaba la incorporación de nuevas ventajas en su oferta de cuentas para estudiantes. Unas de las novedades que aporta esta iniciativa es el aumento de los límites en los descubiertos durante los dos primeros años de estudios, o la aportación de 60 euros a los universitarios que abran una cuenta nueva o cambien a esta entidad una cuenta que ya tuvieran activa en otro banco.

A finales del pasado mes de julio Santander UK fue reconocido por la revista ‘Your Money’ como el banco con la mejor red comercial, y que mejor servicio ofrece al cliente en el Reino Unido.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -