6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BBVA lanza Cuenta Online y Tarjeta Repsol más Visa Débito

BBVA lanza Cuenta Online y Tarjeta Repsol más Visa Débito

BBVA lanza Cuenta Online y Tarjeta Repsol más Visa Débito

BBVA ha lanzado en España el pack Cuenta Online y Tarjeta Repsol más Visa Débito para nuevos clientes, que incluye una cuenta sin comisión de mantenimiento y administración, y una tarjeta que ofrece descuentos directos de hasta siete céntimos por litro de carburante por cada repostaje que se realice en las estaciones de servicio del Grupo Repsol (Repsol, Campsa y Petronor).

Además, BBVA facilita el cálculo del gasto anual en gasolina o el consumo de combustible previsto en caso de realizar un viaje a través de una calculadora digital. Los clientes de BBVA podrán empezar a ahorrar ya en los desplazamientos de este verano.

De esta manera, BBVA quiere contribuir en la optimización de los gastos de sus clientes a la vez que fomenta el ahorro. El banco, en colaboración con Repsol, pone a disposición de quienes se den de alta en el banco de manera ‘online’, una oferta especial por la que podrán disfrutar durante el primer año de la tarjeta de débito Repsol más Visa sin comisión por emisión y mantenimiento, además de los descuentos vinculados al pack.

Esta comisión asciende a 28 euros a partir del segundo año.

Cada vez que los clientes utilicen la Tarjeta Repsol más Visa Débito BBVA en las estaciones de Repsol, Campsa o Petronor, podrán ahorrar entre cinco y siete céntimos por litro dependiendo del tipo de carburante.

Con este instrumento de pago, podrán obtener un descuento inmediato de tres céntimos euro por litro en carburante Efitec 95 Neotech; Diésel e+ Neotech y AutoGas, y cinco céntimos euro por litro en carburante Efitec 98 Neotech y Diésel e+ 10 Neotech.

Además, si trimestralmente realizan un consumo igual o superior a 250 litros por contrato de tarjeta, se aplicará un descuento de dos céntimos por litro que se abonará en forma de cheque carburante.

Con el pack Cuenta Online y Tarjeta Repsol más Visa Débito, los nuevos clientes no necesitan domiciliar la nómina o los recibos para disfrutar de las ventajas. Además, las transferencias a través de la ‘app’ o web de BBVA y la retirada de efectivo en los más de 6.000 cajeros de BBVA en España es gratuita.

Cualquier persona que quiera prever cuánto carburante va a consumir en un año o en un viaje concreto este verano, y cuánto dinero podría ahorrar contratando el nuevo pack de Cuenta Online y la Tarjeta de Repsol más Visa Débito BBVA, en www.bbva.es y de manera gratuita, puede utilizar una calculadora digital que te ayuda a conocer el gasto y consumo de gasolina o diésel.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -