today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos BBVA y AvalCanarias firman alianza

BBVA y AvalCanarias firman alianza

BBVA y AvalCanarias firman alianza

BBVA y AvalCanarias SGR, entidad financiera exclusiva para pymes y autónomos, han suscrito un acuerdo que tiene como objetivo facilitar la gestión, la innovación tecnológica y la internacionalización de las pymes canarias.

Gracias a este convenio, las empresas del Archipiélago clientas de AvalCanarias podrán contar con una oferta personalizada en condiciones ventajosas, asesoramiento en transformación o su implantación en el exterior.

El acuerdo, centrado en el apoyo al desarrollo de la actividad económica y la mejora de la gestión y productividad, tendrá una duración de un año durante el que las empresas interesadas podrán beneficiarse de un plan ajustado a sus necesidades, según un comunicado.

Esta misma semana, MytripleA, plataforma de crowdlending dedicada a la intermediación de préstamos entre empresas e inversores, ha firmado un convenio de colaboración con la Sociedad de Garantía Recíproca AvalCanarias SGR, para mejorar las condiciones financieras de las pymes y autónomos de Canarias.

El objetivo principal del acuerdo es permitir que las empresas canarias se beneficien de unas condiciones más ventajosas de financiación. La plataforma de crowdlending MytripleA posibilita, gracias a su acuerdo con AvalCanarias SGR, que las empresas canarias accedan a un tipo de interés del 2% más Euribor en los préstamos que soliciten a través de su plataforma.

Gracias a la colaboración entre MytripleA y AvalCanarias SGR, las empresas canarias podrán diversificar sus fuentes de financiación. La financiación alternativa a través de MytripleA permite a las empresas financiadas la posibilidad de amortizaciones anticipadas sin coste adicional. MytripleA trabaja para simplificar y agilizar al máximo el proceso y, ofrece asesoramiento y seguimiento a lo largo de todo el procedimiento por parte de su personal especializado.

MytripleA es una plataforma de crowdlending fundada en 2013 donde inversores particulares interesados en obtener una rentabilidad por su dinero, prestan su dinero a empresas con necesidades de financiación.

MytripleA durante sus cinco años de recorrido ha financiado a 182 empresas en operaciones garantizados por SGR a lo largo de toda la geografía española, permitiendo el acceso al crédito a pymes y autónomos con un montante de más de 19 millones de euros. Durante el primer semestre de 2018 han sido 66 las empresas que han accedido a préstamos mediante crowdlending garantizado por SGR.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -