12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Voluntarios Solidarios de Banco Santander entregan 1.050 litros de aceite al Banco...

Voluntarios Solidarios de Banco Santander entregan 1.050 litros de aceite al Banco de Alimentos de Mallorca

Voluntarios Solidarios de Banco Santander entregan 1.050 litros de aceite al Banco de Alimentos de Mallorca

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, promueve cada año actividades culturales y de ocio para sus empleados, que llevan consigo un donativo simbólico como aporte a una iniciativa solidaria. En esta oportunidad, en Mallorca, los Voluntarios Solidarios de Banco Santander destinaron la aportación para cubrir necesidades del Banco de Alimentos.

En concreto, Carmen Sureda, presidenta del Banco de Alimentos de Mallorca, recibió de manos del director de Banca Institucional de la Territorial de Baleares, Tomeu Canals, un total de 1.050 litros de aceite, que la fundación hará llegar a sus beneficiarios.

Carmen Sureda y otros directivos de la organización agradecieron la iniciativa de los Voluntarios Solidarios de Banco Santander y reconocieron la colaboración continua para recoger alimentos de primera necesidad.

Al respecto, el responsable de Voluntarios Solidarios de Banco Santander, Francisco Sancho, expresó su deseo de ampliar todavía más esta fructífera colaboración con nuevas iniciativas.

En 2016, el Banco de Alimentos de Mallorca distribuyó 2.162.000 Kg. de alimentos entre 120 entidades beneficiarias, que a su vez los repartieron entre las familias más desfavorecidas de Mallorca.

Por su parte, Banco Santander mantiene un compromiso con las comunidades en las que opera y en 2016 dedicó 209 millones de euros a inversión social, de los que 157 millones se destinaron al apoyo a educación superior. Recientemente, Banco Santander, a través de Santander Universidades, entregó a 81 estudiantes de la Universidad Católica de Valencia(UCV) las becas Mundus, Iberoamérica y de prácticas en Pymes con el fin de apoyar su proceso de formación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -