8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Unicaja colabora en celebración de Laboratorios Marinos itinerantes del aula del mar

Unicaja colabora en celebración de Laboratorios Marinos itinerantes del aula del mar

 

Unicaja defiende las cláusulas suelo

 

La Fundación Bancaria Unicaja, a través de su Obra Social, colabora un año más, por octavo año consecutivo, con la celebración de los ‘Laboratorios Marinos Itinerantes del Aula del Mar‘. Este año, la actividad se desarrollará en diferentes playas del litoral andaluz, concretamente en Cádiz, Almería, Granada y Málaga.

Según indica la entidad en una nota, el respaldo de la Fundación Bancaria Unicaja al desarrollo de los ‘Laboratorios Marinos Itinerantes del Aula del Mar’ en Andalucía “se encuadra dentro de las actuaciones que desarrolla en apoyo a la conservación y protección de medio ambiente, así como de aquellas iniciativas que favorezcan la formación integral del individuo, y en especial de los niños”.

“Esta iniciativa consiste en la instalación de una carpa-laboratorio en la que se da a conocer el medio marino para ayudar a su conservación a través de divertidas experiencias, dirigidas a todos los públicos, y especialmente a los niños, con el agua del mar, la arena de la playa, algas y restos de animales de la orilla”, precisan en el documento.

Los ‘Laboratorios Marinos Itinerantes del Aula del Mar’ se celebrarán en diferentes playas del litoral andaluz; el 14 julio estarán en la playa de Camposoto de San Fernando (Cádiz); el 20 julio en la playa El Zapillo de Almería; el 23 julio en la playa Puerta el Mar de Almuñécar (Granada); y el 28 julio en la playa de la Peseta de Fuengirola (Málaga).

Bajo el título ‘Conservación del litoral’, el VIII Laboratorio Marino Itinerante, desarrollado por el Aula del Mar de Málaga en colaboración con la Obra Social de Unicaja, y en cada una de las zonas donde se va a organizar cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -