17.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell y AEDH se alían para mejorar la financiación del sector...

Banco Sabadell y AEDH se alían para mejorar la financiación del sector hotelero

 

Casi el 90% de los accionistas del Sabadell opta por recibir el dividendo en acciones

 

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) ha firmado con Banco Sabadell un acuerdo de colaboración para mejorar las condiciones financieras de todos los directores de hoteles y propietarios miembros de la asociación.

La entidad financiera ha resaltado que podrá a disposición de los socios de la asociación productos y servicios financieros personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a su economía profesional y personal.

Por su parte, la AEDH aumentará su oferta de servicios para que sus miembros puedan acceder, entre los que se incluye el asesoramiento financiero personalizado, con el objetivo de facilitar el acceso a financiación de directores de hotel y propietarios.

En un comunicado, ambas partes calificaron de «positivo» este convenio, ya que favorecerá al sector turístico, que representa el 11% del PIB en España.

Vicente Romero, presidente de la AEDH, destacó que el acuerdo está pensado especialmente para los «hoteles independientes, ya que son los que más necesidades presentan».

No obstante, dicho convenio está abierto tanto a este tipo de establecimientos, como a grandes cadenas.

«En una sociedad que vive en el cambio continuo nos vemos en la tesitura de evolucionar diariamente y adaptarnos a los nuevos sistemas de negocio que seurgen para estar en la primera línea de competitividad», señaló Romero.

De su lado, Banco Sabadell calificó la alianza con la asociación que agrupa a los directores de hotel en España como un acuerdo estratégico dentro de sus convenios con instituciones y asociaciones del sector turístico.

«Somos una entidad que tiene a las empresas en su ADN y siempre hemos sido un colaborador activo con las compañías del ámbito turístico», ha destacado su directora general, Blanca Montero.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -