Free Porn
xbporn
24.4 C
Madrid
martes, julio 23, 2024
Inicio Bancos BBVA Italia remunera su cuenta corriente y un depósito

BBVA Italia remunera su cuenta corriente y un depósito

BBVA Italia, entre los mejores del World Best Banks

BBVA Italia ya ofrece una remuneración en su cuenta corriente online de hasta el 2% bruto anual sobre el saldo disponible, así como una rentabilidad de hasta un 3% en su depósito a 12 meses, según la información que se recoge en la web de la entidad.

En el caso de la cuenta corriente online, el banco remunera con un 1% bruto anual el saldo si se efectúa al menos una compra al mes con la tarjeta de débito. Para alcanzar el 2%, se debe o bien domiciliar la nómina o bien realizar ingresos de al menos 800 euros al mes.

BBVA explica que el cliente recibirá cada mes el pago proporcional de esta rentabilidad anual directamente en su cuenta. Estas condiciones estarán disponibles hasta el 31 de enero de 2025.

Esta cuenta online también incluye una oferta de ‘cashback’ que devuelve 100 euros de las compras que se hagan con la tarjeta de crédito. Esta oferta es válida para los primeros 500 euros del mes.

Posteriormente, generará un reembolso del 5% del gasto que se haga en Zara, Zalando, Conad (cadena italiana de distribución minorista), Carrefour, Lidl, Amazon y Aliexpress. Este porcentaje se aplica sobre un máximo de 200 euros de las compras que se hagan al mes, por lo que el máximo reembolso posible son diez euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -