18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Bankinter lanza una campaña con ideas contra la inflación

Bankinter lanza una campaña con ideas contra la inflación

Bankinter lanza una campaña con ideas contra la inflación

Bankinter pone en marcha a partir de este fin de semana una nueva campaña publicitaria, fundamentalmente audiovisual, para dar a conocer las diferentes medidas, productos y servicios habilitados por la entidad para hacer frente al impacto económico de la inflación.

La campaña utiliza como elemento narrativo la imagen física de un billete de 50 euros y tiene como objetivo concienciar a clientes y no clientes sobre la importancia de una gestión eficiente de la economía familiar en entornos de especial incertidumbre económica, volatilidad en los mercados y alta inflación.

Así, resalta los diferentes productos y servicios financieros que la entidad pone a disposición de los clientes del banco para hacer frente al impacto negativo de los precios.

En este sentido, recuerda que sus cuentas remuneradas mantienen «inalterables» todas sus condiciones económicas, entre ellas, la exención de comisiones y una remuneración por los saldos en cuenta de hasta 340 euros brutos en los dos primeros años. Estas cuentas también incluyen el servicio ‘pago cómodo’, que permite fraccionar a medida todo tipo de cargos y pagos de la cuenta.

También destaca la hipoteca para jóvenes a interés variable, con un plazo máximo de 40 años y que financia hasta el 90% del valor de tasación del inmueble; así como la posibilidad de invertir en productos de banca privada a los pequeños ahorradores, entre otras.

A través de una narración musical con un texto inspirado en el poema de Quevedo ‘Poderoso caballero es Don Dinero’ y sirviéndose de planos visualmente «muy llamativos» con el billete como protagonista, la historia va contando de forma metafórica la sucesión de contingencias ocurridas en los últimos años, las cuales han venido impactando en el patrimonio y la capacidad adquisitiva de familias y empresas, como la pandemia o la escalada de precios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -