today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Openbank (Banco Santander) bonifica con hasta un 2% las suscripciones y traspasos...

Openbank (Banco Santander) bonifica con hasta un 2% las suscripciones y traspasos a fondos y planes de pensiones  

Openbank (Banco Santander) bonifica con hasta un 2% las suscripciones y traspasos a fondos y planes de pensiones  

Openbank, la filial 100% digital de Banco Santander, ha informado que bonificará con un 1% a los clientes y no clientes que suscriban, traspasen o realicen nuevas aportaciones a cualquier fondo de inversión comercializado por la entidad, y con hasta un 2% a quienes traspasen planes de pensiones desde otra entidad.

Según ha informado, el banco digital del grupo Santander busca incentivar el ahorro a través de sus fondos de inversión y planes de pensiones con esta campaña, tras cerrar 2020 con un récord en captaciones y patrimonio gestionado y superar ya los 1.800 millones de euros bajo gestión.

Los clientes y no clientes de la entidad pueden acogerse a una bonificación del 1% a la hora de suscribir, traspasar o realizar nuevas aportaciones a cualquier fondo de inversión comercializado por Openbank Wealth dentro de su catálogo de más de 2.000 fondos de más de 100 gestoras de todo el mundo. Estos fondos no tienen comisión de custodia, suscripción, reembolso o traspaso.

El importe máximo de la bonificación es de 600 euros y los clientes pueden acogerse a esta promoción introduciendo el código FONDOS2021 en la web o la app del banco hasta el 30 de julio y realizando una suscripción o traspaso mínimo de 3.000 euros antes del próximo 31 de agosto.

En el caso de los planes de pensiones, premiará los traspasos desde otra entidad a cualquier de los más de 35 planes de 5 gestoras diferentes que Openbank tiene en su catálogo. La bonificación es del 1% para importes traspasados de entre 5.000 y 30.000 euros, del 1,5% hasta 60.000 euros y del 2% para cuantías superiores a 60.000 euros. Estos productos no tienen ni comisión por traspaso ni comisión de custodia.

El importe máximo a remunerar es de 5.000 euros y los clientes pueden acogerse a la promoción introduciendo el código TRASPASO21 en la web o la app del banco antes del 30 de septiembre.

La entidad ha alcanzado un volumen de activos distribuidos por valor de 1.800 millones de euros, con tasas de crecimiento “que superan los dos dígitos”, según explica Gonzalo Pradas, director de inversiones de la firma.

Openbank ofrece cuentas corrientes, tarjetas, hipotecas, entre otros productos financieros, pero una de las áreas de mayor crecimiento y potencial es Openbank Wealth, que cuenta con varios servicios y productos para gestionar el patrimonio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -