21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y la Cámara de Comercio de España convocan una nueva...

Banco Santander y la Cámara de Comercio de España convocan una nueva edición del Premio Pyme del Año

Banco Santander y la Cámara de Comercio de España convocan una nueva edición del Premio Pyme del Año

Banco Santander y la Cámara de Comercio de España, con la colaboración de las Cámaras de Comercio territoriales y las principales cabeceras de la prensa española, convocan la IV Edición del Premio Pyme del Año.

Este Premio pretende reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y la generación de riqueza.

Según explicó el Santander, además del Premio Pyme del Año, en cada provincia, se otorgarán cuatro Accésits: Internacionalización, Digitalización e Innovación, Formación y Empleo y Empresa Responsable. En esta edición, con carácter extraordinario, se ha decidido crear una mención especial a la Mejor Iniciativa en la Lucha Contra el Covid-19 llevada a cabo en 2020.

La Pyme del Año de cada provincia concurrirá al Premio Nacional Pyme del año 2020, así como los ganadores de los accésits y la mención especial, cada uno en sus respectivas categorías. El premio se fallará en el primer trimestre de 2021.

Cabe resaltar que podrán participar todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2019.

De manera permanente, Banco Santander impulsa una serie de soluciones digitales globales que impulsan la conectividad entre empresas, ayudan a la exportación y ofrecen plataformas más innovadoras y simples a los clientes. Gran parte de sus servicios están enfocados en apoyar a pequeños y medianos empresarios y autónomos, segmento en el que Santander es líder en España, con una cuota de mercado del 25% en pymes.

Desde 2015, los clientes pymes y empresas vinculados han aumentado un 66%, llegando hasta los 1,7 millones al cierre del tercer trimestre de 2019, debido en gran medida a la transformación digital y comercial que Banco Santander está llevando a cabo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -