10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Citi celebra el Día de la comunidad con más de 200 voluntarios

Citi celebra el Día de la comunidad con más de 200 voluntarios

Citi celebra el Día de la comunidad con más de 200 voluntarios

Citi celebró el sábado pasado su 14º Día Global de la Comunidad, con más de 200 voluntarios en España, que participaron en diferentes actividades, como parte de un evento mundial que esperaba contar con más de 100.000 voluntarios en 400 ciudades de 90 países.

Según ha informado el banco, este día ofreció a sus voluntarios trabajar con entidades asociadas sin ánimo de lucro en proyectos para la mejora de las ciudades y las comunidades locales, en línea del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En Londres, los voluntarios británicos de Citi organizaron un festival deportivo para promover hábitos saludables, en Bogotá pintaron murales en las calles, y en Kuwait enseñaron a jóvenes con menos recursos a escribir una carta de presentación y a prepararse para una entrevista de trabajo.

«Cada día estamos orgullosos de contar con un modelo de negocio que contribuye a la sociedad, propiciando crecimiento y progreso económico. Este día ofrece a los compañeros de Citi perseguir este objetivo a través del voluntariado», ha dicho el consejero delegado del banco, Mike Corbat.

«La gran asistencia que vemos cada año es un gran reflejo de nuestra gente y muestra su sincero compromiso con las comunidades a las que servimos», ha apostillado el máximo responsable de Citi.

Semanas atrás, la firma de investigación, asesoría y consultoría enfocada en tecnología de servicios financieros Celent otorgó a Citi el premio Banco Modelo del Año 2019, como reconocimiento por los logros globales de su unidad Treasury and Trade Solutions (TTS), que se centra en impulsar la innovación transformacional y la digitalización para beneficio de sus clientes.

La presentación ganadora de Citi incluyó ocho nuevas iniciativas globales de tesorería digital, lanzadas en 2018, como parte de la estrategia del banco para proporcionar plataformas digitales y herramientas de análisis a sus clientes en el área de administración de tesorería y capital de trabajo.

“Es un verdadero honor para Citi recibir el Premio Banco Modelo del Año 2019 de Celent. Muestra nuestro compromiso inquebrantable con nuestros clientes por ser el ecosistema financiero que impulsa el comercio global. Nuestras estrategias de transformación digital son clave para ayudar a nuestros clientes a tener éxito en la economía digital a través de una mejor rentabilidad y una experiencia optimizada para el cliente”, señaló Naveed Sultan, Director Global de Treasury and Trade Solutions de Citi.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -