CaixaBank renueva su acuerdo con el Colegio de Farmacéuticos de Castellón

Comment Off

CaixaBank renueva su acuerdo con el Colegio de Farmacéuticos de Castellón

CaixaBank ha renovado su acuerdo con el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón, para promover el acceso al crédito del sector farmacéutico del territorio, contribuir al desarrollo del sector y fomentar el aumento de su competitividad.

Gracias a esta alianza, más de 300 farmacias castellonenses podrán seguir avanzando los pagos de la factura farmacéutica y afrontar sus demandas de crédito, así como mejorar las condiciones de financiación con más productos y servicios de financiación a corto plazo, como la póliza de crédito con condiciones más ventajosas para el sector.

El convenio ha sido suscrito entre el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón, Sergio Marco y la directora comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Beatriz Alventosa.

Beatriz Alventosa, la directora comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, ha dicho que “la contribución de la entidad para ayudar a la mejora de la competitividad de este colectivo mediante el diseño de productos y servicios financieros creados especialmente para atender sus necesidades”.

Sergio Marco, el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón, ha señalado que “el acuerdo con CaixaBank refuerza el compromiso de la entidad por el sector y abre un abanico de posibilidades a los farmacéuticos de todos los sectores profesionales”.

El banco ha explicado en un comunicado que esta alianza beneficiará a todos los colegiados que forman parte del Colegio de Farmacéuticos de Castellón: el colectivo de farmacéuticos colegiados titulares de oficina de farmacia, farmacéuticos colegiados no titulares de farmacia y, empleados de farmacia no farmacéuticos.

Además, pondrá a disposición servicios financieros personalizados y adaptados a las necesidades de cada colegiado, un servicio exclusivo de atención y un programa financiero a medida, con condiciones especiales, para tratar de forma personalizada la demanda de estudio de operaciones, agilizando así los trámites.

Los miembros del Colectivo de Farmacéuticos de Castellón podrán beneficiarse de la Cuenta Farmacia, a la que pueden asociarse un amplio catálogo de productos que permiten cubrir las necesidades transitorias de tesorería de la farmacia para afrontar cualquier eventualidad del negocio.

Para finalizar, CaixaBank ha destacado que los socios podrán disponer del asesoramiento especializado en la distribución del patrimonio financiero y el uso de las herramientas tecnológicas para mejor gestión del tiempo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados