16.3 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Bankia y la CEV apoyan a las empresas de Valencia

Bankia y la CEV apoyan a las empresas de Valencia

Bankia y la CEV apoyan a las empresas de Valencia

Bankia y la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) celebrarán un encuentro empresarial como parte del marco de colaboración que la entidad financiera y la organización empresarial suscribieron por primera vez en el año 2013, con el objetivo de trabajar en beneficio del tejido empresarial de la Comunitat Valenciana.

El convenio ha sido suscrito en la sede de la CEV y ha contado con la presencia del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro; el director corporativo y el director comercial de Negocio de Empresas de la Comunidad Valenciana y Murcia de Bankia, Carlos Aguilera y Fidel Mayor.

Navarro ha destacado que “en la CEV hacemos un balance positivo de estos compromisos de colaboración con Bankia que durante los últimos cinco años han permitido poner en marcha conjuntamente distintas líneas y actividades de interés para las empresas”.

La entidad financiera, consciente de la importancia del tejido empresarial de la Comunitat Valenciana, siempre se ha mostrado implicada con su desarrollo económico y social, y comprometida con los objetivos de la CEV, de la que forma parte como empresa asociada desde el año 2015.

Aguilera ha señalado que “tenemos un compromiso común que son las empresas de la Comunitat Valenciana, y trabajamos por acompañarles en su día a día en la labor fundamental que desempeñan por el progreso y la creación de empleo en las tres provincias”.

La CEV representa y defiende los intereses empresariales de sus asociados ante los poderes públicos y la sociedad en general. En marzo de 2017 la CEV modifica sus estatutos y pasa de ser una organización provincial a ser autonómica. Ocho meses después, en noviembre de 2017, la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) aprueba los nuevos estatutos de la organización que la dotan de nuevas estructuras, reglamento y procedimientos para ejercer su actividad, de forma efectiva y participativa, en el ámbito autonómico.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -