Banco Santander Chile alcanza 44 oficinas bajo el modelo Work Café

Comment Off

Banco Santander Chile alcanza 44 oficinas bajo el modelo Work Café

La filial de Banco Santander en Chile ha inaugurado una nueva oficina bajo el modelo Work Café en una de las esquinas más transitadas y céntricas de la ciudad de Puerto Varas, al sur del país. Se trata de un espacio destinado a clientes y no clientes de la entidad, que combina lo mejor del mundo financiero con cómodos lugares de coworking y una cafetería de especialidad.

Con esta apertura, ya son 44 las oficinas de este modelo en el país, sumando dieciséis en regiones y dos en la Región de Los Lagos.

A la ceremonia asistió el alcalde de la ciudad, Ramón Bahamonde, junto a ejecutivos y clientes de Santander Chile, y estuvo encabezada por el presidente de la filial, Claudio Melandri, quien señaló que “este concepto nace a raíz de que nos dimos cuenta que en todas las sucursales bancarias del mundo había poca gente, independiente del lugar físico donde se encontrara, por lo que nos preguntamos cómo hacemos para que quieran venir al banco.  A través de Work Café nos estamos haciendo cargo de los cambios que está viviendo la sociedad, que es cada vez más exigente, y también de la transformación que experimenta el mundo digital”.

Con esta apertura, la Región de Los Lagos cuenta con su segundo Work Café, ya que en 2018 había sido inaugurada la oficina de Osorno, y se prevé que en algunos meses más comience la construcción de una nueva sucursal en Puerto Montt.

La filial de Banco Santander en Chile apuesta por terminar el año con 60 oficinas tipo Work Café en el país, que se sumarán a nuevas aperturas en Brasil, Argentina, Polonia, Estados Unidos, España, Portugal y Reino Unido, llegando a cerca de 100 espacios de este tipo en el mundo.

Recientemente, Banco Santander Chile lanzó una oferta hipotecaria para millennials. La filial del Grupo que preside Ana Botín se convirtió en el único banco de la industria local en contar con una oferta hipotecaria de hasta 40 años, especialmente diseñada para el segmento de jóvenes menores a 35 años que están en la búsqueda de su primera vivienda.

En concreto, con “Súper Hipoteca 40 años” los clientes podrán acceder al crédito con el mayor plazo existente en el mercado, lo que les permitirá tener a su vez un dividendo de hasta un 11% más bajo respecto a si tomaran un crédito a 30 años.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados