BMN CajaGranada y la Autoridad Portuaria impulsan empresas del puerto de Málaga

0
268

BMN CajaGranada y la Autoridad Portuaria impulsan empresas del puerto de Málaga

BMN CajaGranada y la Autoridad Portuaria de Málaga han firmado un convenio para impulsar el beneficio de los empresarios y autónomos ubicados en el recinto portuario.

El acuerdo ha sido suscrito por Paulino Plata, presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Antonio Jara, presidente de CajaGranada Fundación y consejero de BMN, y Francisco Muñoz, director de negocio de BMN CajaGranada.

Gracias a la firma de este acuerdo, BMN CajaGranada atiende oportunamente las demandas planteadas por los trabajadores de la Autoridad Portuaria de Málaga, así como también a las empresas y autónomos del Puerto malacitano. Este convenio no sólo aplica al área financiera, sino que también toma en cuenta las necesidades administrativas, económicas y de servicios.

Los 3 representantes han mostrado públicamente su satisfacción por la firma de este acuerdo, gracias al cual se promoverá la vinculación entre la entidad financiera, la Autoridad Portuaria de Málaga y las empresas y autónomos que se encuentran ubicados en el puerto malagueño, “lo que contribuirá a dinamizar la economía de la zona y a favorecer la generación de empleo”.

En cuanto al tema financiero, BMN CajaGranada ofrece a los trabajadores de la Autoridad Portuaria y a las empresas y autónomos del puerto un paquete global de productos y servicios pensados para satisfacer sus necesidades.

Específicamente, de acuerdo con la información suministrada por la entidad financiera, estos productos y servicios van desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta otros más exclusivos.

Además, el convenio ofrece un programa de Financiación a Proyectos Profesionales y se adapta el Plan Emplea de BMN CajaGranada para pymes a las necesidades y requerimientos del sector.

De igual forma, este convenio toma en cuenta el compromiso que tiene la entidad financiera en la promoción, ayuda de actos y jornadas informativas, iniciativas de formación impulsadas por la Autoridad Portuaria y que puedan beneficiar al sector empresarial.