BBVA entrega las equipaciones para la Ruta BBVA 2016

No Comentado

BBVA entrega las equipaciones para la Ruta BBVA 2016

BBVA, presidido por Francisco González, ha entregado la equipación a María Carracedo y Marta Rodríguez, las dos expedicionarias gallegas de A Coruña y Ferrol, que estarán en la Ruta BBVA 2016.

Ambas emprendedoras han recibido los materiales para su viaje a finales de junio, de manos de Juan Gil, director del Centro de Banca de Clientes de BBVA en A Coruña.

Ambas han obtenido esta beca tras realizar un proyecto de emprendimiento social, una iniciativa para solucionar de modo sostenible un problema social detectado en su entorno, informa la empresa a través de un comunicado.

En esta trigésimo primera edición, las dos jóvenes gallegas recorrerán México y España, y descubrirán dimensiones humanas, geográficas, sociales e históricas de otras culturas, con un espíritu aventurero con la educación en valores, el emprendimiento social y el intercambio cultural.

La Ruta BBVA comenzará a finales de junio en Cancún, posteriormente viajará a España, visitará Extremadura, Andalucía, Córdoba, Sevilla y Granada, y finalizará en Madrid donde los expedicionarios serán recibidos por el rey Felipe VI.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)