14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bank BGŻ BNP innova su servicio de atención al cliente

Bank BGŻ BNP innova su servicio de atención al cliente

Bank BGŻ BNP innova su servicio de atención al cliente

Bank BGŻ BNP, entidad con sede en Polonia, ha desplegado una nueva tecnología de atención al cliente con Pivotal CRM de Aptean.

La entidad polaca tomó la decisión de dar un paso adelante y convertirse en referente del sector financiero del país. Para llevar a cabo este objetivo, consideró fundamental modernizar su infraestructura, a la que le hacía falta un sistema central y completo que alojara todos los datos de sus clientes.

Dariusz Żurakowski, director de Business Intelligence de Bank BGŻ BNP Paribas, comentó que “primero cambiamos la cultura de empresa, luego los procesos y por último optamos por adoptar una solución de gestión de las relaciones con los clientes (CRM). Para nosotros, el CRM no es solo un producto, sino una estrategia”. También indicó que “elegimos Pivotal como sistema CRM después de un largo periodo de evaluación, y estoy encantado de poder decir que ha tenido un efecto muy positivo en los clientes, la plantilla y la organización del banco”.

Żurakowski considera que “Pivotal es una herramienta fundamental para los gestores, que tratan con los clientes tanto cara a cara como desde nuestros contact centers. Nos proporciona una visibilidad de 360º de cada cliente, de modo que podemos entender completamente su situación y su historial con Bank BGŻ. Eso es esencial para que el equipo pueda proporcionar al cliente un servicio excelente y una gran experiencia de cliente. Pivotal también nos ayuda a dirigir mejor las campañas, ya que tenemos mucho mejor conocimiento de los clientes que antes”.

Gracias a la implementación exitosa de Pivotal CRM de Aptean, Bank BGŻ BNP logró ubicarse el año pasado en la primera posición en materia de servicio de atención al cliente, consiguiendo atender diversas necesidades en todos los ámbitos de la gestión de los mismos, como la automatización de ventas, la gestión del marketing y la atención al cliente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -