12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Ibercaja, reconocida con el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los...

Ibercaja, reconocida con el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

Ibercaja reconocida con el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

El presidente de Ibercaja, Amado Franco, ha recibido en Madrid el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes de manos del presidente de la comunidad autónoma de Madrid, Ignacio González, dentro de la octava edición de estos galardones.

Junto a Ibercaja, han sido galardonadas Iberia, cuyo presidente, Luis Gallego, dio las gracias en nombre de todos los galardonados, además del Hospital de Madrid y el Grupo IMO-Instituto Madrileño de Oncología, en la categoría de empresas certificadas con la marca Madrid Excelente.

Bankinter, Room Mate Hotels, Hospital Universitario Quirón Madrid y el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid, han sido premiados en la categoría de empresas que no tienen la marca.

Estos galardones reconocen a las empresas que orientan su gestión hacia los clientes logrando así su confianza y satisfacción y fomentando productos y servicios de calidad. Las empresas que se presentan a los premios pasan por un riguroso proceso técnico y por una evaluación externa de expertos en gestión empresarial.

El Gobierno regional madrileño respalda la gestión eficaz de las empresas con estos premios y también con la marca Madrid Excelente.

Actualmente cerca de 400 empresas cuentan con este sello de calidad, con el que se reconoce la excelencia en gestión de las compañías que apuestan por la innovación, la responsabilidad social, el liderazgo y las personas, con el fin de que sean más competitivas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -