12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y BBVA, entre las empresas preferidas por los jóvenes para...

Banco Santander y BBVA, entre las empresas preferidas por los jóvenes para trabajar

Banco Santander y BBVA, entre las empresas preferidas por los jóvenes para trabajar

Banco Santander y BBVA, dos de las principales entidades financieras del país, figuran entre las empresas más deseadas por los jóvenes para trabajar en España, según el ranking anual que elabora la plataforma de empleo Jobandtalent.

El ranking, referente al ejercicio 2013, sitúa a BBVA en el puesto número 13, y primero dentro del sector de Banca y Finanzas. Le acompaña Banco Santander, entidad presidida por Emilio Botín, en el 21.

Por su parte, Deloitte ha sido la empresa que mayor número de candidaturas ha recibido, seguida de otra compañía del prestigioso grupo de Big Four, PwC.  Cierra el podio KPMG, siendo la primera vez desde que se realiza este informe anual  en dónde las tres primeras firmas más deseadas para trabajar son compañías de Auditoría y Consultoría.

Jobandtalent elabora este ranking a raíz de todos los datos recogidos sobre las motivaciones laborales que han mostrado los usuarios a la hora de escoger una empresa en la que trabajar, tal y como ha informado la plataforma en un comunicado.

“Con el Ranking de empresas más deseadas para trabajar por los españoles, jobandtalent busca analizar cuáles son las motivaciones de los jóvenes de nuestro país, y contar con la oportunidad de medir qué empresas siguen siendo atractivas  para el desarrollo de una carrera profesional, y por lo tanto, sus capacidades para atraer el mejor talento posible” explica Juan Urdiales, co-CEO de jobandtalent.

Recientemente, Banco Santander  y BBVA han elevado sus notas de deuda a largo plazo según la agencia de calificación Fitch hasta “A-”, tras la mejora de la economía y de la nota de la deuda soberana española.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -