today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank organiza el 'MobeyDay 2013' en Barcelona

CaixaBank organiza el 'MobeyDay 2013' en Barcelona

CaixaBank

CaixaBank organiza en Barcelona el MobeyDay 2013, la reunión internacional del Mobey Forum, que reunirá a entidades financieras de todo el mundo, operadores de red y proveedores de tecnología y consultoría especializados en banca móvil.

CaixaBank impulsa por segundo año consecutivo la celebración de este evento, que tendrá lugar mañana en CaixaFórum Barcelona, según ha informado la entidad presidida por Isidro Fainé en un comunicado.

El MobeyDay 2013 abordará cuestiones como las estrategias de pago con tarjeta en comercios con los nuevos datáfonos móviles, la oportunidad de ‘big data’ para el sector financiero, la aparición de la cartera móvil o los avances tecnológicos en servicios de valor agregado.

El evento mostrará las novedades en servicios de banca móvil y los productos de los principales bancos, operadores de redes, proveedores de tecnología y consultoras.

La popularización de los dispositivos móviles ha incrementado exponencialmente la operativa bancaria por el canal móvil. Según los datos de CaixaBank, el número de operaciones que se realizan por el terminal móvil ya es superior al número de operaciones que se hacen vía cajeros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -