today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank logra la certificación Aenor ISO/IEC 25010 de calidad de software para...

CaixaBank logra la certificación Aenor ISO/IEC 25010 de calidad de software para su aplicación CaixaBankNow

 

CaixaBank logra la certificación Aenor ISO/IEC 25010 de calidad de software para su aplicación CaixaBankNow

CaixaBank ha logrado la certificación Aenor según la normativa internacional ISO/IEC 25010 de calidad de software para su aplicación CaixaBankNow.

Este reconocimiento valida la ‘app’ de CaixaBankNow «como un servicio con los mejores estándares de calidad y funcionalidad» para los diferentes segmentos de clientes usuarios de la banca digital, según un comunicado de la entidad este martes.

La certificación garantiza que la ‘app’ provee resultados correctos con el nivel de precisión necesario y proporciona un conjunto apropiado de funciones para las tareas y objetivos especificados.

El proceso de evaluación y certificación de la aplicación de banca móvil de CaixaBank se inició en 2020 y ha supuesto la revisión de cientos de miles de líneas de código en múltiples lenguajes de programación y la realización y comprobación de cientos de casos de prueba y requisitos funcionales.

Aenor ha analizado, entre otras características, la funcionalidad de CaixaBankNow. Por su parte, el informe técnico para la certificación ha sido llevado a cabo por AQCLab.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -