23.6 C
Madrid
miércoles, mayo 18, 2022
Inicio Bancos BBVA reafirma su compromiso sostenible con Argentina

BBVA reafirma su compromiso sostenible con Argentina

BBVA reafirma su compromiso sostenible con ArgentinaCarlos Torres, el presidente de BBVA, conversó con Forbes Argentina sobre la economía del país, la visión y la estrategia digital del ‘banco azul’, y el compromiso con la sostenibilidad que prevé canalizar inversiones por más de 200.000 millones de euros hasta el 2025. También visitó Uruguay, donde se reunió con el presidente del Gobierno, Luis Lacalle Pou, a quien trasladó el compromiso del banco con ese país.

Torres Vila ha retomado sus visitas de trabajo a las distintas geografías del Grupo, y acaba de regresar de Argentina y Uruguay. En Buenos Aires, el presidente de BBVA ha compartido su visión sobre la actualidad y su impacto en la entidad, así como los planes de BBVA en materia de innovación y sostenibilidad. También sostuvo encuentros con clientes, con el comité de dirección y compartió su visión con el equipo de BBVA Argentina en una charla presencial, transmitida por ‘streaming’ a todos los colaboradores del país.

Como parte de sus actividades en la región, el presidente de BBVA realizó una entrevista con Alex Milberg, director de Forbes Argentina, con quien analizó el impacto de la pandemia, la invasión de Rusia y el confinamiento chino en la economía global. Asimismo, Carlos Torres se refirió al acuerdo que Argentina logró con el FMI y entregó detalles sobre la estrategia digital del banco y el compromiso con la sostenibilidad que avanza a buen ritmo como parte de su Compromiso 2025 para canalizar más de 200.000 millones de euros hasta el 2025.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -