today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y la Universidad de Salamanca lanzan becas de movilidad internacional...

Banco Santander y la Universidad de Salamanca lanzan becas de movilidad internacional para estudiantes iberoamericanos

Banco Santander y la Universidad de Salamanca lanzan becas de movilidad internacional para estudiantes iberoamericanos

Banco Santander y la Universidad de Salamanca han lanzado el pasado 8 de mayo las becas de movilidad internacional para estudiantes iberoamericanos, que podrán solicitarse hasta este viernes día 13.

Estas becas de movilidad internacional abarcan gastos de matrícula, alojamiento, manutención y seguro médico, para el próximo curso académico 2022/23.

La convocatoria de Banco Santander y la Universidad de Salamanca está disponible para ciudadanos de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, y Venezuela.

En el próximo año académico, la Universidad de Salamanca ofrece un total de 41 programas, todos con título oficial, en las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura, lo que supone una de las ofertas más amplias dentro del conjunto de los centros universitarios españoles.

En todos los casos, se trata de programas oficiales reconocidos por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), con total validez dentro de la Unión Europea y en aquellos países con los que España tiene acuerdos en educación superior.

Estas becas internacionales forman parte de la colaboración entre la Universidad de Salamanca y Banco Santander, que además ofrece ayudas para los estudiantes iberoamericanos, que pueden renovarse mientras duren los estudios.

Más información sobre estas becas puede obtenerse en el siguiente enlace, y la oferta completa en https://doctorado.usal.es/es/doctorados

La Universidad de Salamanca fue fundada en 1218, por lo que ha rebasado los ocho siglos de actividad ininterrumpida.

Banco Santander mantiene un firme compromiso con la educación, el emprendimiento, y el empleo, a través de Santander Universidades. En concreto, ha destinado más de 2.100 millones de euros en este ámbito desde hace más de 25 años, y ha ayudado a más de 790.000 estudiantes, profesionales y emprendedores de cerca de 1.000 universidades e instituciones de 15 países.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -