17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Popular ofrece un programa de digitalizacion con descuentos

Popular ofrece un programa de digitalizacion con descuentos

Popular ofrece un programa de digitalizacion con descuentos

Banco Popular y Web.com han suscrito un acuerdo de colaboración por el que las pequeñas y medianas empresas clientes de la entidad podrán beneficiarse de un programa de digitalización con hasta el 25% de descuento, según ha informado la entidad en un comunicado.

Además de esta oferta, las pymes clientes de Popular tendrán acceso a servicios gratuitos de consultoría, creación de páginas web y servicios de marketing para impulsar su crecimiento.

Con esta iniciativa, la entidad afirma que busca contribuir a aumentar la competitividad de las pymes españolas, facilitando su digitalización e impulsando su presencia online.

Popular es el banco español con mayor cuota de mercado entre las pequeñas y medianas empresas (17,7%), según datos de la Autoridad Bancaria Europea, a las que destinó más del 60% de la nueva producción de crédito en 2016.

Por su parte, el grupo Web.com ofrece servicios de Internet y Marketing a pymes de todo el mundo y cuenta con más de 3,4 millones de clientes y presencia en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Reino Unido y España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -