today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Cajamar nombra a Francisco González López nuevo director general

Cajamar nombra a Francisco González López nuevo director general

Cajamar nombra a Francisco González López nuevo director general

Francisco González López ha sido designado nuevo director general de Cajamar. González sustituirá a José Luis Heredia Celdrán, quien cesa en el cargo al haber sido elegido vicepresidente segundo de la entidad.

El consejo rector de Cajamar ha aprobado el nombramiento y ha especificado que el subdirector general y director de Negocio, Bartolomé Viúdez Zurano, deja su función ejecutiva para incorporarse como vocal al nuevo consejo rector de Cajamar.

Francisco González López (Abla-Almería, 1969) es uno de los directivos de Cajamar con más experiencia y trayectoria profesional tanto en la red de oficinas como en servicios centrales; en los últimos años ha desempeñado el puesto de director territorial en Valencia y Castellón.

Licenciado en Derecho, graduado del Máster Universitario en Gestión de Entidades de Crédito, y del Curso de Especialización en Tesorería por el Instituto de Estudios Bursátiles, comenzó a trabajar en 1993 a la red de oficinas de la Caja Rural de Almería.

Tras la fusión con Ruralcaja, en 2012 fue nombrado director de la nueva Dirección Territorial de Valencia y Castellón, responsabilidad que ha venido desempeñado hasta su nombramiento como director general de Cajamar.

El consejo rector de Cajamar además ha designado a los miembros de su comisión ejecutiva, que ha quedado formada por el presidente Eduardo Baamonde Noche, la secretaria María Luisa Trinidad García y los vocales Francisco Lorente Brox, José Luis Heredia Celdrán y Bartolomé Viúdez Zurano.

A finales del mes de abril, Cajamar eligió a Eduardo Baamonde Noche, ingeniero agrónomo y exdirector general de Cooperativas Agroalimentarias de España, como nuevo presidente de la entidad que agrupa 19 cajas rurales y es la mayor cooperativa del país.

Baamonde sustituye en el cargo a Juan de la Cruz Cárdenas, que anunció su renuncia a la reelección en aras de propiciar una integración de todas las rurales y cooperativas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -