8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos BBVA y Jazztel firman un contrato para despliegue de nuevas redes

BBVA y Jazztel firman un contrato para despliegue de nuevas redes

 BBVA y Jazztel firman un contrato para despliegue de nuevas redes

BBVA y Jazztel han firmado un contrato de financiación de hasta 60 millones, para el despliegue de nuevas redes y tecnologías en los próximos años, en base al acuerdo con Huawei Technologies, según ha informado la operadora de comunicaciones a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Jazztel ha subrayado que la firma de este acuerdo de financiación, en Hong Kong y Madrid, le permitirá reducir el consumo operativo de caja en los próximos ejercicios y enfocar sus recursos financieros actuales en el crecimiento de su base de clientes.

Dichas inversiones permitirán a la operadora incrementar la cobertura, capacidad, flexibilidad y eficiencia de su red y, de esta manera, hacer frente al crecimiento de la base de clientes ADSL, VDSL y de fibra óptica, manteniendo e incrementando la calidad e innovación en los servicios ofrecidos y aumentando el área de cobertura.

El contrato de financiación se instrumentalizará a través de contratos de arrendamiento financiero que serán firmados con BBVA Renting, la entidad  encargada de canalizar dicha financiación.

El importe de estos contratos no será inferior a los cinco millones de euros, y solo podrán ser utilizados en períodos con una duración máxima de dos años.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -