BBVA y Jazztel firman un contrato para despliegue de nuevas redes

No Comentado

 BBVA y Jazztel firman un contrato para despliegue de nuevas redes

BBVA y Jazztel han firmado un contrato de financiación de hasta 60 millones, para el despliegue de nuevas redes y tecnologías en los próximos años, en base al acuerdo con Huawei Technologies, según ha informado la operadora de comunicaciones a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Jazztel ha subrayado que la firma de este acuerdo de financiación, en Hong Kong y Madrid, le permitirá reducir el consumo operativo de caja en los próximos ejercicios y enfocar sus recursos financieros actuales en el crecimiento de su base de clientes.

Dichas inversiones permitirán a la operadora incrementar la cobertura, capacidad, flexibilidad y eficiencia de su red y, de esta manera, hacer frente al crecimiento de la base de clientes ADSL, VDSL y de fibra óptica, manteniendo e incrementando la calidad e innovación en los servicios ofrecidos y aumentando el área de cobertura.

El contrato de financiación se instrumentalizará a través de contratos de arrendamiento financiero que serán firmados con BBVA Renting, la entidad  encargada de canalizar dicha financiación.

El importe de estos contratos no será inferior a los cinco millones de euros, y solo podrán ser utilizados en períodos con una duración máxima de dos años.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander lanza una nueva edición del programa de becas de prácticas profesionales remuneradas en pymes noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress