17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank limita sus pagos por Bizum

CaixaBank limita sus pagos por Bizum

CaixaBank limita sus pagos por Bizum

CaixaBank ha avisado a sus clientes que las operaciones a través de Bizum tendrán un tope mensual en la cantidad de dinero a enviar con el objetivo de aumentar la seguridad de los usuarios.

«Tal y como se indica en los Términos y Condiciones de Bizum, Caixabank puede establecer cambios en los límites de uso con el objetivo de incrementar la seguridad en los pagos», dice el mensaje de la compañía bancaria.

A partir del próximo 1 de junio de 2022, el importe acumulado de los envíos con Bizum a través de la app de CaixaBank en un mes pasará a ser como máximo de 5.000 euros. El límite se restaurará el último día de cada mes natural. Hasta esta fecha, los usuarios podrán seguir haciendo transferencias con un mínimo de 0,50 euros y un máximo de 500 euros por operación y día, y con un límite de 20 pagos al día o 30 al mes.

Se une así a otros bancos que también han puesto tope a sus operaciones con Bizum, como BBVA también tiene un límite mensual de 5.000 euros, mientras que en el día el máximo es de 1.200. Santander o ING no tienen un tope en la cantidad de dinero que se puede enviar al mes pero sí de 2.000 euros para operaciones en un día.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -