Banco Santander Brasil destina 10.000 millones de reales para pymes

No Comentado

Banco Santander Brasil destina 10.000 millones de reales para pymes

Banco Santander Brasil ha anunciado que destinará durante 2014  un total de  10.000 millones de reales (unos 3.275 millones de euros) a capital de giro y a la financiación de los descuentos por concepto de cheques y cobros de intercambio de deuda de los pequeños y medianos empresarios del país.

Santander Brasil, filial del grupo financiero presidido por Emilio Botín, ha comunicado que “el volumen liberado está en sintonía con la estrategia del Santander para el segmento de pymes. Queremos estar cada vez más cerca del empresario y ser reconocidos como el banco de la pequeña y la mediana empresa brasileña”.

La inversión de Banco Santander Brasil será utilizada para descuentos en el uso de cheques, cuentas corrientes, datáfonos y en las “duplicatas”, como se conoce el proceso en el que el banco paga a los empresarios, con el cobro de una tarifa, el dinero de sus acreedores para facilitar la liquidez de la empresa.

El cliente contará también con la ayuda del programa “Giro Bonificado”, en el que será premiada su puntualidad de pagos con la exención de hasta cuatro cuotas de la deuda, dependiendo de las condiciones, explica la entidad.

“Tenemos una oferta completa y competitiva, que va más allá de la concesión del crédito. Por medio del portal Santander Emprendedor, el empresario encuentra una serie de herramientas y de orientaciones para auxiliarlo en la gestión de su negocio”, ha apuntado el banco en un comunicado.

Recientmente, Santander Totta, filial lusa de Banco Santander, ha sido reconocida como mejor entidad bancaria en Portugal por la revista Norte Americana Global Finance.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)