today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, mejor banco en Uruguay

Banco Santander, mejor banco en Uruguay

Banco Santander, mejor banco en Uruguay

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha sido valorado como el mejor banco en Uruguay por la prestigiosa publicación Global Finance.

Global Finance ha tomado como referencia factores determinantes como el crecimiento de los activos, la rentabilidad, el lanzamiento de productos innovadores y la oferta de precios competitivos, para elegir el mejor banco en cada país. Además la revista estadounidense coloca al Banco Santander en esa posición de privilegio en el ranking a nivel de América Latina y de Europa.

De este modo el banco presidido por Emilio Botín consolida su liderazgo a nivel tanto local como internacional, algo que en los últimos años, han venido reafirmando otras reconocidas publicaciones como Euromoney, The Banker, y Latin Finance.

El pasado mes de febrero el Banco Santander UK fue nombrado como Mejor Banco del Año en los Business Moneyfacts Awards, por cuarto año consecutivo, lo que supone un reconocimiento a la estrategia de la entidad presidida por Ana Patricia Botín para ser la elección preferida por parte de las pequeñas y medianas empresas en Reino Unido.

Por otra parte, recientemente la revisita Euromoney eligió al Banco Santander como el Mejor Banco Privado de Latinoamérica, premiando por primera vez el modelo de banca privada del banco liderado por Emilio Botín, que combina el asesoramiento especializado con una completa transaccionalidad bancaria.

Además del galardón como mejor banco privado, Banco Santander ha sido reconocido como la mejor entidad en Latinoamérica en las categorías de Servicio al segmento Super Affluent y Servicio al segmento Hig Net Worth I.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -