14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Madrid nombra nuevo director general adjunto

Banco Madrid nombra nuevo director general adjunto

Banco Madrid ha nombrado a Rafael Valera nuevo Director General Adjunto de la entidad con la intención de reforzar su organigrama para afrontar una nueva etapa.

Valera, que llegó a la institución el pasado mes de agosto, comenzó en el mundo financiero de la mano de Interdin, hoy sociedad del Grupo Banco Madrid, entidad que abandonó para formar parte de AB Asesores S.V.B hasta su venta a Morgan Stanley.

Posteriormente, el nuevo directivo de Banco de Madrid se marchó a Londres para trabajar en Warburg Dillon Read, actualmente UBS Investment Bank, donde desarrolló el área de mercado de capitales para la península Ibérica como director ejecutivo. Más tarde, Valera dio el salto a la banca privada para formar parte de Banco Sabadell, donde ocupó el puesto de subdirector general y responsable del área de inversiones y producto, participando en la integración de Banco Urquijo.

Banco Madrid es una entidad financiera especializada en el asesoramiento y gestión integral de patrimonios. Ofrece soluciones y servicios de inversión a clientes particulares e instituciones. Desde julio de 2011 su accionista principal es Banca Privada d’Andorra. Al cierre del ejercicio de 2011, Banco Madrid tenía unos recursos propios de 92 millones de euros, un ratio de solvencia del 45,87% y un índice de morosidad que se sitúa en el 1,3%.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -