today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA y Openpay lideran las soluciones de pago en Perú

BBVA y Openpay lideran las soluciones de pago en Perú

BBVA y Openpay lideran las soluciones de pago en Perú

Openpay, una startup adquirida en 2017 por BBVA y que está presente en México, Colombia y Argentina, ya afilió a más de 100 mil comercios activos en la región. Este nuevo negocio convierte a BBVA en el Primer Banco Adquiriente del Perú.  Así entra a un nuevo ecosistema de los medios de pago y abre la posibilidad de brindar soluciones y servicios financieros integrados, que responden mejor a las necesidades de las empresas.

Para alcanzar el crecimiento y los mejores resultados para sus negocios, los empresarios peruanos buscan innovar constantemente y han encontrado en la tecnología a un aliado que ha permitido una evolución significativa en la industria de los medios de pago. Según el BCR, a setiembre del pasado año, el número de pagos digitales registrado era 72% superior a la época previa a la crisis sanitaria.

En esa línea, Openpay by BBVA ingresó oficialmente al mercado peruano como la plataforma de soluciones de pago más integral e innovadora para todo tipo de negocios. De esta manera, se consolida como una compañía bajo un modelo de innovación y seguridad de altos estándares, brindará a emprendimientos, medianas y grandes compañías del país, un portafolio de 4 soluciones (Smart POS, Openpay Mini, link de pago y pasarela de pagos) para promover las ventas y pago de los negocios, en entorno off y online.

“Para nosotros, desde BBVA, la integración de Openpay representa una gran oportunidad de ofrecer soluciones que aceleren el crecimiento de los clientes y comercios. Es un negocio pionero en desarrollos de pago digital y gracias a sus diferentes alternativas los comercios podrán incorporar los pagos electrónicos en su día a día de forma simple, fácil y segura”, comentó Fernando Eguiluz, CEO de BBVA Perú.

“La participación del grupo BBVA, como primer banco adquirente, nos permite asegurar a nuestros clientes que el manejo de sus transacciones será óptimo y que tendrá grandes beneficios. Brindamos un abanico de soluciones de valor, para todos los comercios, a través de una estrecha relación con aliados tecnológicos y de distribución clave de productos que nos permiten dar una experiencia A1”, señaló Alberto Calderón, country manager de Openpay Perú.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -